Buscar
  • agenciaveo3046

Viaja Si y ya

Actualizado: 14 dic 2020

Mi nombre es Marcela Ramos y soy viajera por naturaleza; entiendo perfecto la emoción tan grande que inicia en el momento que ves un paisaje en alguna foto o en pantalla, de pronto tu corazón empieza a brincar tan pero tan fuerte y es cuando sabes que tienes que estar ahí, acto seguido empieza la investigación del lugar, como se llama, donde está, como llegar, ¡¿Cuánto cuesta?! , cotizaciones y más cotizaciones hasta que por fin encuentras la mejor opción y empiezas a pagar mientras te preparas y esperas impaciente a que se llegue la fecha. Finalmente llegas a ese lugar que deseaste tanto conocer y posas para la foto!!

Entonces haces completamente tuyo ese momento, y se te eriza la piel y se te hace un nudo en la garganta y es tan hermosa esa sensación que solo quieres vivirla una y otra y otra vez.

Ha sido tan hermosa esa sensación que me hizo pensar en la posibilidad de emprender una agencia de viajes para ayudar a alguien más a viajar y darle la oportunidad de cumplir sus sueños, después de todo a eso venimos al mundo!!!! A cumplir nuestros sueños y a ser felices. Ese es el fin, todo lo demás es un medio.

Después de revisar varias opciones, llego a mi facebook un video de FraVEO, empresa dedicada al turismo con quien tuve la oportunidad de iniciar este proyecto. Para ser honesta lo vi con algo de duda pero para aclarar el panorama saque una cita en la que me proporcionaron toda la información que requería para saber qué era lo que buscaba, entonces sucedió la señal milenaria; nuevamente el corazón brincando que me hizo confirmar que era el momento para iniciar lo que ya tenía meses pensando.

Así es que aquí estoy!!!! Completamente entusiasmada y muy emocionada de poder ayudarte a conocer el lugar que siempre has querido conocer, a tomarte la foto en el paisaje que siempre has admirado y a llenarte de momentos maravillosos que los llevaras contigo cada día de tu vida y que incluso se irán contigo más allá de la vida.

Bienvenido a ViajeSito YA!!!!!

Me siento muy feliz de poder ayudarte


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo